FAIR & WHITE ORIGINAL ALOE VERA BRIGHTENING & MOISTURIZING BODY LOTION 500 ML Ver más grande

FAIR & WHITE ORIGINAL ALOE VERA BRIGHTENING & MOISTURIZING BODY LOTION 500 ML

3760078080317

Nuevo producto
FAIR & WHITE

ORIGINAL JUSTO Y BLANCO: La gama F&W Original de productos para el cuidado de la piel para aclarar y aclarar los problemas del cuidado de la piel mejora la claridad y la luminosidad de la piel, lo que da como resultado un aspecto más saludable y juvenil.

Más detalles

7,50 € impuestos incluidos.

Disponible

HIDRATANTE Y BRILLANTE: esta loción corporal clarificante e hidratante está formulada para hidratar la piel a la vez que aclara las manchas oscuras. Hidrata y alivia al mismo tiempo el tono de la piel al mismo tiempo. Consigue un cuerpo que irradia tanto resplandor como suavidad en un solo paso.

DISOLUCIÓN DIMINIDA Y BLOQUEO DE MELANINA: esta loción nutritiva y eficaz para el tratamiento está específicamente formulada para aclarar las manchas oscuras y evitar que la melanina provoque una decoloración adicional con un 1.9% de hidroquinona (hidroxifenol).
LA MAGIA DE ALOE VERA: este antiguo ingrediente, utilizado durante siglos, puede tratar, exfoliar, restaurar, revelar y proporcionar una nutrición constante e impresionante a la piel. Calmante, profundamente hidratante y rico en vitamina C, E y betacaroteno, que le confiere cualidades nutritivas y antiedad, puede hidratar la piel sin engrasarla.
MAXIMICE LOS BENEFICIOS: Apto para todo tipo de pieles. Aplique una capa delgada en las áreas afectadas del cuerpo sobre la piel seca y limpia, preferiblemente de noche. Para evitar una mayor pigmentación, haga un seguimiento con SkinProtect SPF 50 Sunscreen diariamente durante y después de los tratamientos.

30 otros productos en la misma categoría: